Preview de la figura a escala 1/7 de Mari Ohara -Blu-ray Jacket Ver.- de Love Live! Sunshine!! por With Fans!

Directamente de la serie de anime "Love Live! Sunshine!!", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que With Fans! le dedica a Mari Ohara basada en la ilustración que se usó como ilustración de la carátula de uno de los Blu-rays de la primera temporada. Figura disponible para reservar a partir del 5 de marzo de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/7 de Mari Ohara -Blu-ray Jacket Ver.- que nos ofrece With Fans!:



Como recordaréis, hace unos meses os anunciamos que nacía una nueva serie de productos, "With Fans!" Una nueva colección diseñada para crear los productos que los fans desean. Una marca que reúne las series de Bandai Visual y los artesanos de Good Smile Company para hacer que los sueños de los fans de todo el mundo se hagan realidad.

La novena figura que entra a formar parte de la serie de figuras "Love Live! Sunshine!!" de With Fans! es una figura a escala 1/7 de Mari Ohara basada en la ilustración que se usó como ilustración de la carátula de uno de los Blu-rays de la primera temporada de Love Live! Sunshine!! Figura planificada y producida por Good Smile Company.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mari Ohara podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Mari sentadita en la cubierta de un barco, la radiante sonrisa de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su traje baño. Fijaos también el las partes translúcidas utilizadas para recrear el aspecto refrescante de la copa que sostiene Mari con su mano derecha y la detallada gradación con la que ha sido pintada la silla sobre la que está sentada para conseguir que tenga una apariencia lo más realista posible.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram