Dragon Ball Super - Banpresto World Figure Colosseum 2 Vol. 9: Super Saiyan Rosé Goku Black (Banpresto)

Directamente de "Dragon Ball Super", la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Banpresto World Figure Colosseum 2 que le dedican a Super Saiyan Rosé Goku Black.


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox. (entre 30€ a 45€ en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta figura de Super Saiyan Rosé Goku Black:



Directamente de "Dragon Ball Super", la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Banpresto World Figure Colosseum 2 que le dedican a Super Saiyan Rosé Goku Black.

Esta es la figura que el escultor Jem Gonzales presentó al Banpresto World Figure Colosseum de este año y que causó gran expectación entre los fans de Dragon Ball. Ahora por fin Banpresto ha lanzado sus reservas de esta esperadísima figura cuya calidad de detalles y dinamismo hace que se convierta en una de las mejores figuras que han salido al mercado de Super Saiyan Rosé Goku Black. El efecto de la guadaña y la expresión facial, idéntica a la del personaje original, hacen que esta sea una figura ideal para todos aquellos que queráis adquirir una figura de Super Saiyan Rosé Goku Black para incluirla en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella.

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram