Prototipo de la figura de Goku Black Super Saiyan Rose que el escultor Jem Gonzales presenta al Banpresto World Figure Colosseum 2018

Hoy Banpresto ha publicado imágenes del prototipo de la figura de Goku Black Super Saiyan Rose que el escultor Jem Gonzales ha presentado para participar en el Banpresto World Figure Colosseum 2018.


A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Goku Black Super Saiyan Rose que nos presenta el escultor Jem Gonzales:



La verdad es que la elección de Jem Gonzales para este Colosseum fue de lo más arriesgada. Goku Black es un personaje muy complejo que no siempre ha quedado bien en una figura, pero el gran arte que tiene este escultor ha conseguido darle la vuelta al personaje. 

Jem Gonzales nos presenta a Goku Black en una pose de lo más potente empuñando su mítica guadaña. El dinamismo que posee esta figura y el gran parecido que tiene con Goku Black nos han dejado alucinados. Después de ver estas imágenes estamos seguros que esta figura será sin duda una de las favoritas de este torneo.

Podéis votar esta figura en el siguiente enlace: https://banprestowfc.com/voting-dragonballz/


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram