No Game No Life - Stephanie Dola -Dog Ver.- 1/12 (FREEing)

Directamente de la popular serie de anime "No Game No Life", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Stephanie Dola en su forma de perro. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon y AmiAmi.

ノーゲーム・ノーライフ ステファニー・ドーラ イヌVer. 1/12 [フリーイング]


Altura: 7,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 4.000 Yenes
Reservas: 19 de febrero a 20 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/12 de Stephanie Dola -Dog Ver.-:



Directamente de la popular serie de anime "No Game No Life", FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Stephanie Dola en su forma de perro.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los fans de Stephanie Dola disfrutar de una nueva figura un tanto atrevida de vuestro personaje favorito y que os quedará perfecta junto a la figura a escala 1/12 de Shiro -Cat Ver.- y con la figura de Jibril -Fairy Shampoo Ver.- que FREEing presentará próximamente.

Como toda figura S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH", recordad que nos encontramos ante una pequeña figura coleccionable (esculpida a escala 1/12) que nos cabrá en la palma de nuestra mano, pero que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, y que os quedará de lo más adorable adornando cualquier rincón de vuestro escritorio o estanterías de vuestro hogar.

Recordad también que esta figura dispondrá de una articulación en el cuello de 3 mm que nos permitirá intercambiar su cabeza con la del resto de figuras de la colección S-style.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram