No Game No Life - Shiro -Cat Ver.- 1/12 S-style (FREEing)

Directamente de la serie de anime No Game No Life, la compañía FREEing presenta la encantadora figura a escala 1/12 que le dedican a Shiro representada como un lindo gatito.

S-style ノーゲーム・ノーライフ 白 ネコVer. 1/12 [フリーイング]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 3.685 Yenes
Reservas: 21 de febrero a 22 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/12 de Shiro -Cat Ver.-:



Directamente de la serie de anime No Game No Life, FREEing presenta la encantadora figura a escala 1/12 que le dedican a Shiro representada como un lindo gatito.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los fans de Shiro disfrutar de una nueva figura representada como nunca la habíamos visto antes. En esta ocasión, Shiro ha sido representada libre como un gato vistiendo solo unas braguitas de rayas.

Como toda figura S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH", recordad que nos encontramos ante una pequeña figura coleccionable (esculpida a escala 1/12) que nos cabrá en la palma de nuestra mano, pero que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle.  

Recordad también que esta figura dispondrá de una articulación en el cuello de 3 mm que nos permitirá intercambiar su cabeza entre las de las diferentes figuras de la colección S-style.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram