Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Rin Shima de Yuru Camp△ por Wing

La compañía Wing comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 en la que está trabajando dedicada a Rin Shima, una de las protagonistas de la popular serie de anime Yuru Camp△.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing del prototipo de su figura a escala 1/8 dedicada a Rin Shima:



Hace unos meses, Wing anunció que estaba trabajando en las figuras a escala 1/8 dedicadas a Rin Shima y Aoi Inuyama, personajes de Yuru Camp△. Y hoy, la compañía nos sorprende al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Rin Shima, la protagonista de la serie, por lo que podemos empezar a ver cómo les está quedando.

Como podéis ver, Rin Shima ha sido representada de acampada, su actividad favorita, con su atuendo habitual y leyendo tan tranquilamente sentada en su silla baja mientras se toma un refrigerio caliente. Rin Shima también nos vendrá con el equipo de acampada que podéis ver en las imágenes, pero sin su tienda de acampar. Daos cuenta que a Rin Shima no le falta ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis disfrutar de una figura a escala de lo más encantadora y que transmite a la perfección su amor por la acampada.

Por el momento, Wing no ha confirmado ningún detalle de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram