Visto en las redes - Semana del 1 al 7 de octubre de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 1 al 7 de octubre  de 2018:


La compañía Fots Japan anuncia una figura basada en una ilustración original del popular ilustrador Jimmy:



La compañía Wing anuncia las figuras a escala 1/8 de Rin Shima y Aoi Inuyama de Yuru Camp△:




MegaHouse abrirá las reservas de la reedición de la Portrait.Of.Pirates NEO-DX de Akainu de One Piece a partir del 5 de octubre de 2018 de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.  

Altura: 25 cm 
Salida a la venta: Finales de marzo de 2019 
Precio: 13.716 Yenes



La compañía Wing anuncia una figura a escala 1/7 de Yudachi de Azur Lane:



Chara-ani comparte varias imágenes de la Limited Version de su figura a escala 1/8 dedicada a Ayato Yuri de Yarichin☆Bitch-bu que nos permiten ver las partes intercambiables que incluye: http://bit.ly/2prMjgz



Good Smile Company ha variado la coloración de los ojos de la Nendoroid de Harry Potter: http://bit.ly/2xFKp05



La compañía Fots Japan muestra una imagen cg de su figura de Mirai -School Swimsuit ver.- de Senran Kagura:




La compañía Fots Japan muestra algunas imágenes del prototipo pintado de su figura de Mirai -School Swimsuit ver.- de Senran Kagura e informa que abrirá sus reservas el 10 de octubre de 2018:








Mostrado el prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Hana Isuzu -Panzer Jacket ver.- de Girls und Panzer der Film por Wave x AmiAmi en AmiAmi Akihabara Radio Kaikan:




Wave informa que el 5 de octubre de 2018 abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 de Hana Isuzu -Panzer Jacket ver.- de Girls und Panzer de forma exclusiva en AmiAmi (tienda online y física). Producto nacido de la colaboración "Wave x AmiAmi": http://bit.ly/2Cve0xz




La compañía Pulchra anuncia la figura de Origami Tobiichi -Inverted Han Nugi ver.- de Date A Live:



La compañía Pulchra anuncia la figura de Tohka Yatogami -Inverted ver.- de Date A Live:



Chara-ani informa que tiene la intención de abrir las reservas de su figura a escala 1/8 de Fate T. Harlaown de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Reflection en noviembre de 2018:



La compañía Fots Japan anuncia una figura basada en una ilustración de Kinoto Masuishi:



La compañía Kotobukiya anuncia la figura de Leef with Zenigame (Hoja con Squirtle) de Pokémon dentro de su línea ARTFX J:



Phat Company muestra el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 dedicada a Nadeshiko Kagamihara de Yuru Camp△ en el "Yuru Camp Secret Society BLANKET Enrollment Information Session 2018 Autumn":






Y recordad que podéis seguirnos por:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram