Nendoroid Doll archetype: Girl (Cream) & Boy (Cream) [Good Smile Company]

Dentro de su nueva línea Nendoroid Doll, Good Smile Company presenta dos cuerpos - la Nendoroid Doll archetype: Girl (Cream) y la Nendoroid Doll archetype: Boy (Cream) - para que los uséis en vuestras propias Nendoroids (se venden por separado).


Altura: 10 cm (solo el cuerpo)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 1.852 Yenes (cada uno)
Reservas: 18 de diciembre de 2018 a 23 de enero de 2019

A continuación podréis ver uno a uno estos nuevos cuerpos que Good Smile Company nos ofrece dentro de su línea Nendoroid Doll:


Como sabéis, Good Smile Company ha presentado su nueva serie Nendoroid Doll, una nueva incorporación a su conocida serie Nendoroid que cuenta con las mismas cabezas Nendoroid, pero con un cuerpo alternativo tipo doll muy articulado y que se puede vestir fácilmente con diferentes trajes y manteniendo el concepto de una figura de acción del tamaño de la palma de una mano.

El pie de una Nendoroid Doll cuenta con imanes en la planta de los pies permitiendo su fácil colocación en la base magnética incluida. Además, para que podamos poner a estas encantadoras figuras en poses más activas, también se incluye un stand articulado. Una articulación del cuello más larga se incluye para que la uséis para conseguir que estas figuras tengan una mejor apariencia cuando les pongáis ciertos trajes. Fácilmente podéis unir las cabezas de las Nendoroids estándar para darles a vuestros personajes favoritos toda una nueva serie de posibilidades.


Y hoy, Good Smile Company ha decidido abrir las reservas de la Nendoroid Doll archetype: Girl (Cream) y de la Nendoroid Doll archetype: Boy (Cream), la base del cuerpo femenino y masculino, respectivamente, de una Nendoroid Doll con un nuevo color ideales para todos aquellos coleccionistas que tengáis Nendoroids y las queráis vestir con trajes custom. Estos dos cuerpos han sido esculpidos por Sawada Koubou. 

Recordad que, anteriormente, Good Smile Company presentó la Nendoroid Doll archetype: Girl, la Nendoroid Doll archetype: Boy y la Nendoroid Doll archetype: Boy (Cinnamon) que, para los interesados, la compañía ha decidido abrir sus reservas de nuevo.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Doll archetype: Girl (Cream) (la cabeza que podéis ver en las imágenes no se incluye con el producto):

ねんどろいどどーる archetype:Girl(cream)[グッドスマイルカンパニー]








Y a continuación podéis ver la Nendoroid Doll archetype: Boy (Cream) (la cabeza que podéis ver en las imágenes no se incluye con el producto):

ねんどろいどどーる archetype:Boy(cream)[グッドスマイルカンパニー]







Aprovechando este post, os informamos que Good Smile Company también ha abierto hoy las reservas del Nendoroid Doll: Hand Parts Set (Peach/Cinnamon/Cream), un set de manos para que uséis con vuestras Nendoroid Doll (también las podéis usar en vuestras Nendoroids - destacar que en algunos casos puede que no sean compatibles).

El set incluye seis pares diferentes de manos estándar - con manos con diferentes gestos y manos para sujetar objetos - y tres manos adicionales con articulaciones en las muñecas. Por lo que en total tenemos nueve pares de manos diferentes. Destacar también que Good Smile Company ha lanzado este set de manos en tres colores (Peach/Cinnamon/Cream), por lo que podréis adquirir estas nueve manos diferentes en el color que mejor on convenga para vuestras Nendoroid Doll y para vuestras Nendoroid (cada set tiene un precio de 926 Yenes y han sido esculpidas por Nendoron):


ねんどろいどどーる 手首パーツセット(peach)[グッドスマイルカンパニー]



ねんどろいどどーる 手首パーツセット(cinnamon)[グッドスマイルカンパニー]



ねんどろいどどーる 手首パーツセット(cream)[グッドスマイルカンパニー]






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram