Nendoroid Doll archetype: Girl, Nendoroid Doll archetype: Boy & Nendoroid Doll archetype: Boy (Cinnamon) [Good Smile Company]

Dentro de su nueva línea Nendoroid Doll, Good Smile Company presenta tres cuerpos - la Nendoroid Doll archetype: Girl, la Nendoroid Doll archetype: Boy y la Nendoroid Doll archetype: Boy (Cinnamon) - para que los uséis en vuestras propias Nendoroids. Los tres cuerpos se venden por separado y de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company.


Altura: 10 cm (solo el cuerpo)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 1.852 Yenes (cada uno)
Reservas: 12 de junio a 11 de julio de 2018

A continuación podréis ver uno a uno estos cuerpos que Good Smile Company nos ofrece dentro de su línea Nendoroid Doll:


Como sabéis, Good Smile Company ha presentado su nueva serie Nendoroid Doll, una nueva incorporación a su conocida serie Nendoroid que cuenta con las mismas cabezas Nendoroid, pero con un cuerpo alternativo tipo doll muy articulado y que se puede vestir fácilmente con diferentes trajes y manteniendo el concepto de una figura de acción del tamaño de la palma de una mano.

El pie de una Nendoroid Doll cuenta con imanes en la planta de los pies permitiendo su fácil colocación en la base magnética incluida. Además, para que podamos poner a estas encantadoras figuras en poses más activas, también se incluye un stand articulado. Una articulación del cuello más larga se incluye para que la uséis para conseguir que estas figuras tengan una mejor apariencia cuando les pongáis ciertos trajes. Fácilmente podéis unir las cabezas de las Nendoroids estándar para darles a vuestros personajes favoritos toda una nueva serie de posibilidades.


Y hoy, después de que Good Smile Company presentara la Nendoroid Doll: Emily y la Nendoroid Doll: Ryo, la compañía ha decidido abrir de forma exclusiva en su tienda online la Nendoroid Doll archetype: Girl, la Nendoroid Doll archetype: Boy y la Nendoroid Doll archetype: Boy (Cinnamon), tres cuerpos ideales para todos aquellos coleccionistas que tengáis Nendoroids y las queráis vestir con trajes custom. Todos ellos han sido esculpidos por Sawada Koubou.

Estos cuerpos no incluyen cabeza ni ropa, pero sí que incluyen el resto de elementos indicados en la Nendoroid Doll: Emily y en la Nendoroid Doll: Ryo.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Doll archetype: Girl:

ねんどろいどどーる archetype:Girl [グッドスマイルカンパニー]







A continuación podéis ver la Nendoroid Doll archetype: Boy:

ねんどろいどどーる archetype:Boy [グッドスマイルカンパニー]






Y, por último, aquí tenéis la Nendoroid Doll archetype: Boy (Cinnamon):

ねんどろいどどーる archetype:Boy(cinnamon)[グッドスマイルカンパニー]









Comentarios

  1. Estaría guay que vendiesen también con la cabeza base, saldrían customs muy chulos. Aunque supongo que GSC no esta pensando en ese mercado

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que solamente los vendan en su web (el envío a España cae en aduanas y suele salir caro...), si estuviese en las tiendas habituales creo que me haría con uno de cada. También estaría bien saber con qué nendos casa el color del más morenito de piel, porque yo tengo varios chicos Nendo y no todos los de piel más oscurita son del mismo tono...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram