Naruto Shippuden - NARUTO Gals Sakura Haruno -Ver.2- (MegaHouse)

MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Sakura Haruno y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos del manga y anime Naruto Shippuden, la Ver.2. Figura disponible para reservar a partir del 27 de diciembre de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

NARUTOギャルズ NARUTO‐ナルト‐ 疾風伝 春野サクラ Ver.2 [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2019
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2018 a finales de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la NARUTO Gals de Sakura Haruno -Ver.2-:



MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Sakura Haruno y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos del manga y anime Naruto Shippuden. Como recordaréis, la compañía ya nos presentó anteriormente dos figuras dedicadas a Sakura dentro de esta colección, la NARUTO Gals de Sakura Haruno y la NARUTO Gals de Sakura Haruno -Ver.Splash-. Y ahora, nos sorprende al presentar esta nueva versión, la Ver.2, en la que MegaHouse ha querido transmitir la belleza de una Sakura un poco más adulta.

Figura esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sakura Haruno podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Sakura con su cuerpo medio girado hacia atrás, la buena sensación de movimiento que nos transmite su atuendo rojo oscuro y que coincide con el movimiento de su cuerpo y lo perfectamente recreado que esta este y el resto de complementos. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos transmite toda la belleza de Sakura, pero también toda su fuerza y potencial.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 27 de diciembre de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, AmiAmi, Animate y ANIPLEX+.













Comentarios

  1. Me encanta esta figura de axion de Sakura cuanto cuesta para comprarla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram