Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket - MS-18E Kämpfer Robot Spirits ver. A.N.I.M.E. (Tamashii Nations)

Directamente de las OVAs de Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Robot Spirits ver. A.N.I.M.E. que le dedican al gran MS-18E Kämpfer.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta  Robot Spirits ver. A.N.I.M.E. que le dedican al gran MS-18E Kämpfer:



Directamente de las OVAs de Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Robot Spirits ver. A.N.I.M.E. que le dedican al gran MS-18E Kämpfer.

ara los que no conozcáis la colección, las Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. son una colección que se caracteriza por ofrecernos figuras con gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime y interactuar y combinar accesorios con el resto de mechas de la colección.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle al MS-18E Kämpfer cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye diferentes manos intercambiables, armas y partes de efecto. 

Aún no tenemos toda la información completa de esta figura, por lo que, cuando tengamos todos los detalles de ella os actualizaremos el post.








Comentarios

Síguenos en