Visto en las redes - Semana del 8 al 14 de octubre de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 8 al 14 de octubre  de 2018:


La compañía Kadokawa anuncia la figura a escala 1/7 de Alice Schuberg -Swimsuit Ver.- de Sword Art Online: Alicization basada en una ilustración original de abec. Figura producida con la cooperación de Phat Company:



La nueva compañía Espada Art anuncia su segunda licencia de la que ofrecerán figuras de resina a escala 1/6, Hunter × Hunter:



La compañía Pulchra anuncia una figura de Gilgamesh de Fate/EXTELLA:



AmiAmi informa que el 15 de octubre de 2018 abrirá las reservas de su figura de Kanade Hayami -Endless Night ver.- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls: http://bit.ly/2QQcTM2





Bushiroad Creative anuncia las figuras a escala 1/7 de Karen Aijou y de Hikari Kagura de Shoujo☆Kageki Revue Starlight y muestra sus prototipos pintados en el "Shoujo☆Kageki Revue Starlight -The LIVE-#2 Transition". Previsto de que salgan a la venta a principios de primavera de 2019:








Union Creative International anuncia una figura de Soma Schicksal de God Eater 2:



Y recordad que podéis seguirnos por:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram