Love Live! Sunshine!! - Yoshiko Tsushima -Blu-ray Jacket Ver.- 1/7 (With Fans!)

Directamente de la serie de anime "Love Live! Sunshine!!", With Fans! presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yoshiko Tsushima basada en la ilustración que se usó como ilustración de la carátula de uno de los Blu-ray de la primera temporada. Figura que se podrá adquirir de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, de Bandai Visual Club, de Amazon y de AmiAmi.

ラブライブ!サンシャイン!! 津島善子 Blu-rayジャケットVer. 1/7 [With Fans!]


Altura: 21,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 14.630 Yenes
Reservas: 10 de octubre a 5 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Yoshiko Tsushima -Blu-ray Jacket Ver.-:



Como recordaréis, hace unos meses os anunciamos que nacía una nueva serie de productos, "With Fans!" Una nueva colección diseñada para crear los productos que los fans desean. Una marca que reúne las series de Bandai Visual y los artesanos de Good Smile Company para hacer que los sueños de los fans de todo el mundo se hagan realidad.

La sexta figura que entra a formar parte de la serie With Fans! es una figura a escala 1/7 de Yoshiko Tsushima basada en la ilustración que se usó como ilustración de la carátula de uno de los Blu-ray de la primera temporada de Love Live! Sunshine!! Figura planificada y producida por Good Smile Company y producida con la cooperación de Max Factory.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yoshiko podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Yoshiko ha sido esculpida con su expresión de aspecto orgulloso en su pose característica. Con el color blanco como base, su vestido presenta un elegante trabajo de pintura con el que consiguen una estupenda sensación de gradación. Todos los volantes de su vestido también han sido cuidadosamente esculpidos.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akimofu y pintada por Hajime Akimoto.





Por último, destacar que a través de Bandai Visual Club tenéis la posibilidad de reservar la edición limitada de la figura a escala 1/7 de Yoshiko Tsushima -Blu-ray Jacket Ver.- que, además de la figura, os incluyen un "Yoshiko Tsushima Original Monologue CD":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram