Preview de la NARUTO Gals de Hinata Hyuga -Shuugen Ver.- por MegaHouse

MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura que le dedican a Hinata Hyuga y que nos ofrecen dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos del manga y anime Naruto Shippuden, la Shuugen Ver. Figura disponible para reservar a partir del 26 de octubre de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la NARUTO Gals de Hinata Hyuga -Shuugen Ver.-:



MegaHouse presenta la nueva figura que le dedican a Hinata Hyuga y que nos ofrecen dentro de su colección NARUTO Gals, colección dedicada a los personajes femeninos del manga y anime Naruto Shippuden. Como recordaréis, la compañía ya nos presentó anteriormente dos figuras dedicadas a Hinata dentro de esta colección, la NARUTO Gals de Hinata Hyuga y la NARUTO Gals de Hinata Hyuga -Ver.2-. Y ahora nos sorprenden al presentar una nueva figura de lo más impresionante en la que Hinata ha sido representada con su vestido de novia.

Como podéis empezar a ver, MegaHouse nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con un aspecto totalmente diferente a como estamos acostumbrados a verlo, y una buena calidad de detalles para que los más fans de Hinata podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la gran belleza y solemnidad que nos transmite Hinata, la expresión tan amable y radiante de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su atuendo y su peinado.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, el blanco perla utilizado en el vestido.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 26 de octubre de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, ANIPLEX+, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda online y física).











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram