GGG (Gundam Guys Generation) Char Aznable 1/8 Art Graphics (MegaHouse)

Directamente del anime Mobile Suit Gundam, la compañía MegaHouse nos sorprende al presentar de nuevo su figura a escala 1/8 dedicada a Char Aznable y que nos ofrecieron dentro de su línea Gundam Guys Generation (GGG), pero pintada con el estilo de una ilustración.

GGG(ガンダム・ガイズ・ジェネレーション) シャア・アズナブル 1/8 アートグラフィックス [メガハウス]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2019
Precio: 11.556 Yenes
Reservas: 4 de octubre a principios de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta nueva versión de su GGG de Char Aznable:



Como respuesta a la entusiasta demanda por parte de los fans, MegaHouse ha decidido ofrecer de nuevo la primera figura que presentaron dentro de su colección Gundam Guys Generation (GGG) dedicada a los personajes masculinos de Gundam, la de Char Aznable. Pero, en esta ocasión, la compañía ha decidido pintar de nuevo la figura con el estilo de una ilustración.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podremos poner al Cometa Rojo con su casco puesto o sin él. También podremos poner a Char sujetando el casco con su mano izquierda.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la GGG de Char Aznable que salió en 2017, ahora tenéis otra oportunidad para haceros con esta nueva versión de lujo.











Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Megatrea Shop y/o de Premium Bandai, la compañía os incluirá como bonus un "special visual sheet":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram