Mobile Suit Gundam - Char Aznable 1/8 GGG (Gundam Guys Generation) [MegaHouse]

Directamente del anime Mobile Suit Gundam, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Char Aznable, el principal antagonista de las primeras series de la saga Gundam y uno de los personajes más conocidos de la misma. Figura que la compañía nos presenta dentro de su nueva colección GGG (Gundam Guys Generation).

ガンダム・ガイズ・ジェネレーション 機動戦士ガンダム シャア・アズナブル 1/8 [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2017
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 10 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que MegaHouse ha facilitado de la alucinante GGG de Char Aznable:



Directamente del anime Mobile Suit Gundam, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Char Aznable, el principal antagonista de las primeras series de la saga Gundam y uno de los personajes más conocidos de la misma. Figura que da inicio a la colección GGG (Gundam Guys Generation) en la que la compañía nos ofrecerá figuras de gran calidad de los personajes masculinos de la serie Gundam.

MegaHouse nos ha ido ofreciendo en los últimos años algunas figuras a escala de personajes de las sagas de Gundam, pero hasta hoy no nos presenta una figura del gran Char Aznable. En esta figura, la compañía nos presenta a Char situado encima de una piedra en una pose de lo más potente demostrando el gran poder y el respeto que tiene este personaje dentro del ejército de Zeon.
Figura esculpida por Gaku (Arai Kogyo) con una gran calidad de detalles y con un gran parecido con el Char que todos recordamos y pintada por Taumokei, con la cooperación de Pinpoint, terminándole de dar a la figura ese gran toque de calidad y un mayor realismo.

Destacar que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, MegaHouse nos va a permitir poner a Char con el casco puesto o sujetando el casco en su mano izquierda, dejándonos ver de esta manera la enigmática máscara que tanto caracteriza a este personaje. 

Sin duda una grandiosa figura que da inicio a la colección GGG de MegaHouse, una colección que promete muchísimo teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes masculinos potentes que posee la saga de Gundam.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram