Fate/Grand Order - Nendoroid Saber/Altria Pendragon -True Name Revealed Ver.- (Good Smile Company)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedican a Saber/Altria Pendragon, la True Name Revealed Ver.

Fate/Grand Order ねんどろいど セイバー/アルトリア・ペンドラゴン 真名開放 Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 19 de septiembre a 17 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Saber/Altria Pendragon -True Name Revealed Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedican a Saber/Altria Pendragon, la True Name Revealed Ver.

Como podéis ver, Altria Pendragon ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Altria Pendragon nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Altria Pendragon nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar de lo más galante, una expresión gritando y una expresión sonriente), Excalibur, Avalon, Invisible Air, una lámina de efecto de su Noble Phantasm y su corona y su capa para recrear su Ascension.

Tened en cuenta que esta nueva Nendoroid no es una reedición de la primera Nendoroid que Good Smile Company le dedicó a Saber/Altria Pendragon, sino una edición alternativa.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram