Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Hatsune Miku -Cheerful Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company quiere expresar sus condolencias a aquellos que se han visto afectados por los desastres que han golpeado Japón desde abril de 2018 (terremoto de Shimane 2018, terremoto de Osaka 2018, inundaciones de julio de 2018, tifón Jebi y terremoto de Hokkaido Eastern Iburi 2018) y quiere trabajar con sus fans con su proyecto de caridad "Cheerful JAPAN!" para devolver la alegría a Japón ayudando a recaudar fondos para ayudar en los esfuerzos de socorro en las áreas afectadas. Para ello, la compañía nos ofrece esta alegre Nendoroid de Hatsune Miku, la Cheerful Ver., de forma exclusiva en su tienda online.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミク Cheerful Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 3.704 Yenes
Reservas: 14 de septiembre a 10 de octubre de 2018

Este producto se lanza como un proyecto de caridad conjunto con Crypton Future Media. Por cada figura vendida, Good Smile Company y Crypton Future Media donarán 1.000 Yenes para ayudar en los esfuerzos de socorro en Japón:



Usando la Nendoroid Hatsune Miku 2.0 como base, la Nendoroid Hatsune Miku -Cheerful Ver.- nos viene con una expresión estándar, una expresión emocionada y una expresión de lo más animada. Además, la figura también viene con: una bandera, unos pompones, su fiel puerro y varios brazos y piernas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Manabu Katou con la cooperación de Nendoron.

Tened en cuenta que la Nendoroid Hatsune Miku -Cheerful Ver.- es una versión mejorada de la Nendoroid Hatsune Miku: Cheerful Ver. (2011 Edition) que salió para ayudar a la Cruz Roja Japonesa a restaurar el este de Japón.





Por el mismo motivo, Orange Rouge también abre las reservas de la reedición de la Nendoroid Mikazuki Munechika: Cheerful Ver. Este producto se lanza como un proyecto de caridad conjunto con Nitroplus y DMM.com. Por cada figura vendida, Good Smile Company, Nitroplus y DMM.com donarán 1.000 Yenes para ayudar en los esfuerzos de socorro en Japón:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram