Touken Ranbu -ONLINE- - Mikazuki Munechika -Cheerful Ver.- Nendoroid (Orange Rouge)

Good Smile Company quiere expresar sus condolencias a aquellos que se han visto afectados por los terremotos que azotaron la prefectura de Kumamoto hace unos días y quiere trabajar con sus fans con su proyecto de caridad "Cheerful JAPAN!" para devolver la alegría a Japón recaudando fondos para ayudar en la región de Kyushu. Para ello, la compañía nos ofrece esta nueva versión de la Nendoroid de Mikazuki Munechika de Touken Ranbu -ONLINE-, la Cheerful Ver., de forma exclusiva en su tienda online.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 3.889 Yenes
Reservas: 25 de abril a 25 de mayo de 2016

Este producto se lanza como un proyecto de caridad conjunto con Nitroplus y DMM.com. Por cada figura vendida, Good Smile Company, Nitroplus y DMM.com donarán 1.000 Yenes para ayudar a los damnificados:



Para los interesados en haceros con la Nendoroid Cheerful Ver. de Mikazuki Munechika, esta nos vendrá con un estandarte, un abanico y una expresión facial sonriente para difundir alegría (solo se incluye una expresión facial). Además, también nos vendrá con unos distintivos de la Nendoroid Doudanuki Masakuni, de la Nendoroid Hotarumaru, de la Nendoroid Heshikiri Hasebe y de la Nendoroid Petite Kasen Kanesada.




Para los interesados en esta estupenda iniciativa por parte de Good Smile Company, os informamos que, por el mismo motivo, la compañía ha reeditado su Cheerful Ver. a escala 1/8 de Hatsune Miku también de forma exclusiva en su tienda online. Este producto se lanza como un proyecto de caridad conjunto con Crypton Future Media y por cada figura vendida, Good Smile Company y Crypton Future Media se comprometen a dar 2.000 Yenes. La figura tiene un precio de 10.000 Yenes, saldrá a la venta en diciembre de 2016 y tenéis disponibles sus reservas en la tienda online de GSC del 25 de abril hasta el 25 de mayo de 2016:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram