Ten Count - Shirotani Tadaomi 1/8 (FREEing)

Directamente del manga BL "Ten Count", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Shirotani Tadaomi.

B-style テンカウント 城谷忠臣 1/8 [フリーイング]


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 11 de septiembre a 10 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/8 dedicada a Shirotani Tadaomi:



Directamente del manga BL "Ten Count", FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Shirotani Tadaomi. Figura que, junto con la de Kurose Riku, son los primeros personajes masculinos que se unen a la serie B-Style de esta compañía.

Figura basada en una ilustración original de Rihito Takarai, autor del manga, que tuvo un gran éxito cuando se mostró y que ahora, gracias al escultor Kohirou, todos los fans de Ten Count podréis disfrutar en esta estupenda figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en la expresión llorosa de Shirotani y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo que deja su espalda al descubierto.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura con la cooperación de Ayumi Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Por último, tened en cuenta que la figura os vendrá con diferentes bonus según la tienda en la que hagáis su reserva:

1. AmiAmi: Mini Clear File


2. Animate: Mini tapiz


3. Good Smile Company: Mini Shikishi






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram