Ten Count - Kurose Riku 1/8 (FREEing)

Directamente del manga BL "Ten Count", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kurose Riku.

B-style テンカウント 黒瀬陸 1/8 [フリーイング]


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 26 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/8 de Kurose Riku:


 

Directamente del manga BL "Ten Count", FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kurose Riku, el primer personaje masculino que se une a la serie B-Style de esta compañía.

Figura basada en una ilustración original de Rihito Takarai, autor del manga, que tuvo un gran éxito cuando se mostró y que ahora, gracias al escultor Kohirou, todos los fans de Ten Count podréis disfrutar en esta estupenda figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en la expresión tan serena y amable del rostro de Kurose Riku, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo con la camisa abierta mostrándonos sus músculos y el látigo que sostiene entre sus manos.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura con la cooperación de Ayumi Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados, recordad que FREEing también está trabajando en la figura de Shirotani Tadaomi dentro de esta misma colección.















Por último, tened en cuenta que la figura os vendrá con diferentes bonus según la tienda en la que hagáis su reserva:

1. Good Smile Company: Mini Shikishi


2. Animate: Mini tapiz


3. AmiAmi: Mini Clear File






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram