Preview de la figura a escala 1/7 de Tsukiumi -Mitsugetsu ver.- de Sekirei por Orchid Seed

Directamente del manga y anime Sekirei, la compañía Orchid Seed comparte las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/7 dedicada a Tsukiumi, la Mitsugetsu ver. Figura disponible para reservar a partir del 3 de agosto de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed, por el momento, de su figura a escala 1/7 de Tsukiumi -Mitsugetsu ver.-:



Como recordaréis, Orchid Seed presentó hace un tiempo una preciosa figura a escala 1/7 dedicada a Tsukiumi, personaje del manga y anime Sekirei, representada con un elegante bikini de color azul. Figura que, posteriormente, pudimos disfrutar en una versión exclusiva con otra combinación de colores, la Event Limited. Y ahora, Orchid Seed nos sorprende al presentar una nueva versión en la que el bikini de Tsukiumi pasa a ser de color dorado.

Como os hemos comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de esta figura el 3 de agosto de 2018, por lo que en unos días os confirmaremos todos sus detalles. Lo que os podemos avanzar es que aquellos que la reservéis a través de Orchid Seed, la compañía os incluirá como bonus un "stick poster".








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram