Visto en las redes - Semana del 25 de junio a 1 de julio de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 25 de junio a 1 de julio de 2018:


MegaHouse informa que a principios de julio de 2018 abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 de Rebecca -Ver.BB-, personaje de One Piece:




Kaiyodo muestra las dos primeras imágenes oficiales de la figura Legacy of Revoltech que le dedican a Yoko, una de las protagonistas de Tengen Toppa Gurren Lagann, y anuncia que abrirá sus reservas próximamente: http://bit.ly/2tDnBw9




La nueva compañía Wanderer anuncia una figura a escala 1/7 de la YouTuber virtual Tsukino Mito. La figura está siendo esculpida por Takeshi Miyagawa:



Toy's Works comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura a escala en la que están trabajando dedicada a Yuri Katsuki de Yuri!!! on Ice:



Max Factory anuncia una figura a escala de Saber/Frankenstein de Fate/Grand Order basada tal y como la podemos ver en el evento “Rerun: Dead Heat Summer Race! Lite Version ~Ishtar Cup of Hope and Dreams 2017~”:



Fots Japan informa que el 29 de junio de 2018 abrirá las reservas de su figura a escala 1/6 de Quetzalcoatl -School Swimsuit ver.- de Kobayashi-san Chi no Maid Dragonhttp://bit.ly/2KkfwGS



Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Huang Shaotian de Quanzhi Gaoshou (The King's Avatar):



La compañía Prime 1 Studio ha compartido una imagen donde muestran algunos proyectos basados en Berserk:



Bandai comparte una primera imagen en la que podemos empezar a ver la S.H.Figuarts de Krilin -Shonenki-, personaje de Dragon Ball:



La compañía Bell Fine tiene expuesto el prototipo pintado de su figura de Jashin-chan de Jashin-chan Dropkick hasta el 1 de julio de 2018 en Volks Hobby Heaven Akihabara 4F:





La compañía Genco muestra como será su figura dedicada a Rusalka Schwägerin de Dies Irae en Dies irae SHOP en Ikebukuro P'PARCO:



El 1 de julio es el aniversario de Ena Toyosaki de Little Armory y, para celebrarlo, Tomytec anuncia que está trabajando en su Nendoroid:




La compañía Oniri Creations comparte una primera imagen de su futura figura de Berserk:



Y recordad que podéis seguirnos por:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram