Kobayashi-san Chi no Maid Dragon - Tooru -Maid ver.- 1/7 (Fots Japan)

Directamente de la serie de anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, la compañía Fots Japan presenta la nueva figura que le dedican a Tooru, la Maid ver. Figura disponible para reservar a partir del 20 de julio de 2018.

小林さんちのメイドラゴン「トール」メイド服ver 1/7 [FOTS JAPAN]


Altura: 24,2 cm
Material: PMMA & PU
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 20 de julio a 28 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/7 de Tooru -Maid ver.-:



Dado su popularidad, Fots Japan nos sorprende al presentar una tercera figura dedicada a Tooru, uno de los personajes principales de la serie Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Después de presentarnos una primera figura de Tooru representada en traje de baño escolar y una segunda figura en bikini, ahora la compañía ha decidido presentarnos una nueva figura de este personaje de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon representado con su traje de maid y mostrando su cola.

Una nueva figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tooru podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje de maid, la cola de Tooru, sus cuernos, su pelo rubio recogido en dos coletas, la alegre y radiante sonrisa de su rostro y la pose tan dinámica con la que ha sido representada.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por liruliru.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram