Lord Marksman and Vanadis - Eleonora Viltaria -Bare Leg Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la popular serie de anime "Madan no Ou to Vanadis", la compañía FREEing nos presenta de nuevo su impresionante figura a escala 1/4 dedicada a Eleonora Viltaria representada con un atrevido traje de conejita, pero, en esta ocasión, sin medias.

B-STYLE 魔弾の王と戦姫 エレオノーラ=ヴィルターリア 生足バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 20 de julio a 22 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Eleonora Viltaria -Bare Leg Bunny Ver.-:



Directamente de la popular serie de anime "Madan no Ou to Vanadis", FREEing nos sorprende hoy al presentar de nuevo su impresionante figura a escala 1/4 dedicada a Eleonora Viltaria representada con un atrevido traje de conejita, pero, en esta ocasión, sin medias, permitiéndonos apreciar sus preciosas piernas.

Figura esculpida por FREEing, con la cooperación de zenko (iousen), con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Elen podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Al igual que la primera versión de esta figura, Elen nos viene con una parte superior del traje de conejita intercambiable que nos permitirá ponerla mostrando sus atributos, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Elen como más os guste.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram