Madan no Ou to Vanadis - Eleonora Viltaria -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la popular serie de anime Madan no Ou to Vanadis, FREEing presenta la Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Eleonora Viltaria, su protagonista.

魔弾の王と戦姫 エレオノーラ=ヴィルターリア バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2015 a 13 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Eleonora Viltaria:



FREEing nos sorprende hoy al presentar una nueva figura de lo más exhuberante de su colección Bunny Ver., colección en la que nos ofrecen personajes femeninos de diferentes series representados con atrevidos trajes de conejita. Figuras que suelen estar esculpidas con una muy buena calidad de detalles y lo más destacable, a escala 1/4, por lo que tienen un tamaño realmente considerable.


En esta ocasión, es Eleonora Viltaria la que entra a formar parte de esta colección de FREEing. Colección cada vez más extensa y con más seguidores. Por lo que tenemos a la protagonista femenina de Madan no Ou to Vanadis representada con un precioso traje de conejita.

Una figura que contrasta a tal y como estamos acostumbrados a ver a Elen, pero tenemos que reconocer que FREEing ha conseguido que tenga un buen parecido con el personaje original que representa. Además, la compañía consigue su objetivo principal, destacar mucho más el precioso cuerpo de Elen.
Destacar que en esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing con la cooperación de zenko (iousen) y ha sido pintada con la asistencia de PINPOINT.

Como también caracteriza esta colección de FREEing, las medias de Elen son de tela de verdad, hecho que hace que su realismo sea inmejorable. Y en este caso en concreto, destacar que FREEing incluye una parte superior del traje intercambiable con la que podréis poner a Elen mostrando sus atributos.



















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram