Tony's Heroine Collection - Hydrangea Macrophylla no Yousei Anabelle 1/6 4-Leaves (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Anabelle, personaje original del popular ilustrador Tony Taka, y que nos ofrecen dentro de su colección Tony's Heroine Collection, la "Hydrangea Macrophylla no Yousei Anabelle".

4-Leaves Tony’sヒロインコレクション 紫陽花の妖精 アナベル 1/6 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS / Poliéster
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 10 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/6 de Hydrangea Macrophylla no Yousei Anabelle:



Como recordaréis, Kotobukiya sacó a la venta en febrero de 2015 una primera figura dedicada a Anabelle, la Fairy★Garden Anabelle. Figura que forma parte de la colección Tony's Heroine Collection, colección en la que Kotobukiya nos ofrece figuras basadas en ilustraciones originales del popular ilustrador Tony Taka.

Tal y como os hemos estado avanzando estas últimas semanas, Kotobukiya está trabajando en nueva figura dedicada a esta dulce hada y que corresponde a la sexta figura de la colección, la "Hydrangea Macrophylla no Yousei Anabelle". Figura basada en una ilustración dibujada por el catálogo de "Tony's Heroine Exhibition 2" que tuvo lugar en Kotobukiya Akihabara en 2015 y que, hoy, la compañía nos sorprende al presentar oficialmente.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida por Uzou con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Una nueva belleza que seguro enamorará a todos los fans de Tony Taka pues "Hydrangea Macrophylla no Yousei Anabelle" ha sido representada sentadita sobre un tocón en una pose con la que todavía consiguen resaltar mucho más todo su encanto. Fijaos también en lo perfectamente recreado que está su traje, sus preciosas alas, su melena y las diferentes partes recreadas con material translúcido para transmitir la sensación de transparencia de la ilustración original.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram