An original character by Matsuryu - PEACH Maid Figure Series Mayuri Maliani 1/8 (PROGRESS)

La compañía Progress presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mayuri Maliani basada en una ilustración original del popular ilustrador Matsuryu. Figura exclusiva de Native.

松竜オリジナルキャラクター PEACH メイドフィギュアシリーズ 真由梨・マリアーニ 1/8 [PROGRESS]


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 25 de julio a 26 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Progress de su figura a escala 1/8 dedicada a Mayuri Maliani:



Progress presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mayuri Maliani basada en una ilustración original del popular ilustrador Matsuryu.

Esta es una versión maid de Mayuri, una preciosa chica rubia dibujada a menudo por Matsuryu, que, gracias al escultor Tokura (knead), ha sido convertida en una impresionante figura a escala 1/8. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje de Mayuri, su preciosa melena rubia y su cuerpo seductor.

Destacar que la parte superior del cuerpo de Mayuri se puede desnudar, mientras que la parte inferior de su cuerpo se puede intercambiar por partes de reemplazo que se incluyen. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Mayuri como más os guste.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Matsuryu.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram