To Love-Ru Darkness - Yui Kotegawa - To Love-Ru Gals (MegaHouse)

Directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, MegaHouse presenta la figura que le dedican a Yui Kotegawa y que nos ofrecen dentro de su línea To Love-Ru Gals. Figura disponible para reservar a partir del 7 de junio de 2018.

ToLOVEるギャルズ ToLOVEる-とらぶる-ダークネス 古手川唯 [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Principios de septiembre de 2018
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 7 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la To Love-Ru Gals de Yui Kotegawa:



Después de presentarnos hace unos meses una figura dedicada a Mikan Yuuki, MegaHouse nos sorprende al presentar la segunda figura que dedica a los personajes de To Love-Ru Darkness y que nos ofrece dentro de su línea Gals series, la de Yui Kotegawa.

Figura esculpida por Norio Kibayashi con un buen parecido con el personaje original que representa y que, al formar parte de la línea Gals series, ya os podéis imaginar que Yui Kotegawa ha sido representada en una pose algo más provocativa. Concretamente, MegaHouse ha querido representar a Yui Kotegawa en una situación en la que el gas de Modorin expira. Fijaos en el impresionante cuerpo de Yui, el contraste de este con la expresión algo avergonzada y preocupada de su rostro y el buen dinamismo que han conseguido que nos transmita gracias a la pose con la que ha sido representada y al movimiento que le han dado cada uno de los mechones de su melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram