To Love-Ru Darkness - Mikan Yuuki - To Love-Ru Gals (MegaHouse)

Directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, MegaHouse presenta la figura que le dedican a Mikan Yuuki y que nos ofrecen dentro de su línea To Love-Ru Gals.

ToLOVEるギャルズ ToLOVEる-とらぶる-ダークネス 結城美柑 [メガハウス]


Altura: 14 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2018
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 7 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la To Love-Ru Gals de Mikan Yuuki.



La serie To Love-Ru Darkness se une a la línea Gals series de MegaHouse con una primera figura dedicada a Mikan Yuuki. 

Figura esculpida por Norio Kibayashi con un buen parecido con el personaje original que representa que, al formar parte de la línea Gals series, ya os podéis imaginar que Mikan Yuuki ha sido representada en una pose algo más provocativa. Como podéis ver, Mikan Yuuki ha sido representada comiéndose un helado arrodillada en el suelo y con su cuerpo ligeramente girado hacia atrás. Una pose que realza el atractivo de este personaje de To Love-Ru Darkness, pero manteniendo su inocencia. Para conseguir un poco más de realismo, apreciad el movimiento que nos transmite la melena de Mikan y su falda. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más interesante para los más fans de To Love-Ru Darkness y de Mikan Yuuki concretamente.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram