Senki Zessho Symphogear XD UNLIMITED - Hibiki Tachibana -Kageri Saku Senkou ver.- 1/7 (Hobby Stock)

Directamente del RPG "Senki Zessho Symphogear XD UNLIMITED", la compañía Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hibiki Tachibana basada tal y como la podemos ver en el evento "Kageri Saku Senkou". Figura disponible para reservar a partir del 21 de junio de 2018 de forma exclusiva en Hobby Stock.

【HS限定】戦姫絶唱シンフォギアXD UNLIMITED 1/7 立花響 翳り裂く閃光ver.


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 21 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Stock de su figura a escala 1/7 de Hibiki Tachibana -Kageri Saku Senkou ver.-:



Directamente del RPG "Senki Zessho Symphogear XD UNLIMITED", Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hibiki Tachibana basada tal y como la podemos ver en el evento "Kageri Saku Senkou". Figura que os puede resultar familiar, pues está basada en la figura a escala 1/7 de Hibiki Tachibana que Hobby Stock sacó a la venta en mayo de 2017, pero a la que han esculpido de nuevo la expresión facial de Hibiki y la bufanda.

Figura esculpida por Hokke con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hibiki Tachibana podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tatsuyuki Ihaku para conseguir que podamos apreciar las diferetes texturas.

Por último, destacar que la figura nos vendrá con su propia base y con partes de reemplazo para las piernas y los antebrazos de Hibiki para poder recrear su "Boost Punch" y su "Pile Bunker".

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram