To Love-Ru Darkness - Mea Kurosaki -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la popular serie To Love-Ru Darkness, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Mea Kurosaki representada con un atrevido traje de conejita.

B-STYLE To LOVEる-とらぶる- ダークネス 黒咲芽亜 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 33 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 22.037 Yenes
Reservas: 26 de abril a 23 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Mea Kurosaki -Bunny Ver.-: 



FREEing presenta la sexta figura que entra a formar parte de su colección dedicada a las chicas de To Love-Ru Darkness representadas con un atrevido traje de conejita. Después de las Bunny Ver. de Momo Belia Deviluke, la de Golden Darkness, la de Yui Kotegawa, la de Mikan Yuuki y la de Haruna Sairenji, FREEing nos presenta ahora la de Mea Kurosaki.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de To Love-Ru Darkness podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Rei Azusa.

Como toda figura B-style, Mea Kurosaki ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 33 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Mea ha sido representada arrodillada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.












Comentarios

Síguenos en