Walkure Romanze - Bertille -Bikini ver.- 1/6 (Q-six)

Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Bertille Althusser, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari, representada en bikini. Figura que la compañía también os da la oportunidad de adquirir en otra versión exclusiva de AmiAmi en la que el bikini es sustituido por un conjunto de lencería.

ワルキューレロマンツェ ベルティーユ・ビキニver. 1/6 [Q-six]


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 16.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 20 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Q-six de esta nueva figura que le dedican a Bertille Althusser:



Hace unas semanas, Q-six nos presentó una figura a escala 1/6 dedicada a Bertille Althusser, personaje de Walkure Romanze, representada en traje de baño escolar. Figura que la compañía nos ofreció en dos versiones diferentes. Y ahora, para todos aquellos que queráis disfrutar un poco más del cuerpo de Bertille, la compañía ha decidido ofrecernos una nueva versión de esta figura en la que el traje de baño escolar es sustituido por un atrevido bikini.

Figura esculpida por Kazushi Kawasaki con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Bertille podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en el espectacular cuerpo de Bertille y en lo bien recreado que está su bikini, las diferentes partes de la armadura y su melena.

Destacar que, aunque Q-six no haya compartido imágenes de ello, el bikini es extraíble.













Como os hemos comentado, Q-six nos ha presentado hoy otra versión de su figura a escala 1/6 de Bertille, la Lingerie ver. AmiAmi Limited Edition. Una versión exclusiva de AmiAmi en la que Bertille ha sido representada con un conjunto de lencería de lo más sexi. Daos cuenta que la expresión facial de Bertille varía en esta versión:

ワルキューレロマンツェ ベルティーユ・ランジェリーver. あみあみ限定版 1/6 [Q-six]


















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest