Walkure Romanze - Bertille -Gym Class (Pool Arc) White Swimsuit ver.- & -Gym Class (Pool Arc) Limited Distribution Edition- 1/6 (Q-six)

Q-six nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Bertille Althusser, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari, representada en traje de baño escolar. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

ワルキューレロマンツェ ベルティーユ・体育授業(プール編) 白水着ver. 1/6 [Q-six]


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Preorder: 26 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-Six nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Bertille Althusser -Gym Class (Pool Arc)-:



Directamente de Walkure Romanze, Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Bertille Althusser representada en traje de baño escolar.

Figura esculpida por Kazushi Kawasaki con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Bertille podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en el espectacular cuerpo de Bertille y en lo bien recreado que está su traje de baño, las diferentes partes de la armadura y su melena.

Figura que, como os hemos comentado, Q-six nos ofrece en dos versiones diferentes. Primero os presentamos la figura de Bertille -Gym Class (Pool Arc) White Swimsuit ver.-, versión que, como podéis deducir por su nombre, el traje de baño de Bertille es de color blanco.














A continuación os presentamos la figura de Bertille -Gym Class (Pool Arc) Limited Distribution Edition-, versión de distribución limitada en la que el traje de baño pasa a ser de color azul y Bertille pasa a tener una expresión sonriente de lo más encantadora en su rostro:

ワルキューレロマンツェ ベルティーユ・体育授業(プール編) 流通限定版 1/6 [Q-six]



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram