Thor: Ragnarok - Loki (Hot Toys)

Directamente de la película Thor: Ragnarok, la compañía Hot Toys nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Loki.


Altura: 31 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Primer - Segundo trimestre de 2019
Precio: 243 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura de Loki: 



Directamente de la película Thor: Ragnarok, la compañía Hot Toys nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Loki. En esta figura, Hot Toys nos presenta a Loki vestido con el mismo traje que pudimos ver en la película Thor: Ragnarok, un traje de color verdoso característico de este gran personaje. 

Como caracteriza a las figuras a escala 1/6 que nos presenta Hot Toys, esta figura de Loki tiene más de 30 puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Loki cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Hot Toys nos incluye como accesorios: dos dagas, dos fundas para las dagas, el Teseracto con su pedestal, la clavera de Surtur de color naranja traslúcido, siete manos intercambiables y un pedestal con el logo de la película. 

Esta es sin duda una de esas figuras imprescindibles para la colección de cualquier fan de Marvel y en especial, para los fans de Loki, el hermanastro de Thor, un personaje increíble que nos ha hecho disfrutar muchísimo en el universo cinematográfico de Marvel. 





























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram