Preview de la figura a escala 1/7 de Shielder/Mash Kyrielight de Fate/Grand Order por Stronger

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, la compañía Stronger comparte varias imágenes del prototipo final de la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Shielder, Mash Kyrielight. Figura disponible para reservar a partir del 16 de febrero de 2018 en dos versiones diferentes.


A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Stronger de su figura a escala 1/7 de Mash Kyrielight: 



Después de compartir varias imágenes de su prototipo sin pintar hace unas semanas, Stronger nos sorprende hoy al compartir las primeras imágenes oficiales de la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Mash Kyrielight. 

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración del "Stage 3" en la que está basada para que los más fans de este personaje de Fate/Grand Order podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante. Fijaos en la pose y la expresión tan encantadoras con las que ha sido representada Mash Kyrielight, y que contrastan con su gran Virtual Noble Phantasm "Lord Chaldeas", y apreciad también todos los detalles de su atuendo.

Como os hemos comentado, Stronger abrirá las reservas de esta figura el 16 de febrero de 2018, por lo que en unas horas os confirmaremos todos sus detalles.




Como os hemos indicado al inicio de este post, Stronger nos ofrece esta figura de Mash Kyrielight en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y, a continuación, podéis ver la versión exclusiva de Tokyo Figure en la que Mash Kyrielight ha sido representada tal y como la podemos ver en "Fate/Grand Order material I":









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram