Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Shielder/Mash Kyrielight de Fate/Grand Order por Stronger

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, la compañía Stronger comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Shielder, Mash Kyrielight.


A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Stronger del prototipo de su figura a escala 1/7 de Mash Kyrielight:



Stronger nos sorprende hoy al mostrar varias imágenes del prototipo sin pintar de la impresionante figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Mash Kyrielight de Fate/Grand Order. 

Una figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Fijaos en la pose y la expresión tan encantadoras con las que ha sido representada Mash Kyrielight y que contrastan con su impresionante Virtual Noble Phantasm "Lord Chaldeas" y apreciad también todos los detalles de su atuendo.

Para los interesados en este prototipo, Stronger informa que del 29 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018 estará expuesto en el Fate/Grand Order Figure Gallery, evento que tiene lugar en Akiba CO Gallery del 24 de noviembre de 2017 al 14 de enero de 2018.

Y para los interesados en adquirir la figura, la compañía comenta que tiene la intención de abrir sus reservas próximamente, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más detalles y/o imágenes.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram