Preview de la figura a escala 1/7 de Rize (Cafe Style) de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? por Plum

Directamente de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, la compañía Plum muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Rize Tedeza. Figura disponible para reservar a partir del 14 de febrero de 2018.


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 14 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 de Rize (Cafe Style):  



Después de presentarnos las encantadoras figuras a escala 1/7 dedicadas a Cocoa y a Chino, personajes de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, representadas con el uniforme que usan cuando trabajan en el café Rabbit House, Plum ha decidido presentarnos hoy la siguiente figura de esta colección, la de Rize Tedeza. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Fijaos en lo bien recreado que está el uniforme de Rize, la buena sensación de movimiento que nos transmite la falda y sus coletas, esa expresión tan adorable de su rostro y la firmeza con la que sujeta su pistola con su mano izquierda y el menú del Rabbit House con su mano derecha. 

Para los interesados en esta colección, recordad que Plum también está trabajando en las figuras de Sharo Kirima y Chiya Ujimatsu.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram