Girls und Panzer das Finale - Anchovy -COCO'S Uniform ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del popular anime Girls und Panzer das Finale, Kotobukiya presenta la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Anchovy representada con el uniforme de la cadena de restaurantes familiares japoneses "COCO's".

ガールズ&パンツァー 最終章 アンチョビ ココス制服ver. 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 20 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su encantadora figura a escala 1/7 de Anchovy -COCO'S Uniform ver.-:



Kotobukiya presenta la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Anchovy, personaje de Girls und Panzer, representada con el uniforme de la cadena de restaurantes familiares japoneses "COCO's".

Como recordaréis, esta figura forma parte de la colaboración "COCO'S x Girls und Panzer COCO'S-dou kiwamemasu!! campaign". En esta campaña de colaboración, del "COCO'S x Girls und Panzer COCO'S-dou kiwamemasu!! campaign vol.2" concretamente, se podía conseguir, mediante lotería web, esta preciosa figura de Anchovy representada con el uniforme de Coco's. Pero como os avanzamos, posteriormente saldría una versión de la figura que se podría adquirir de forma habitual en tiendas. Destacar que parte del packaging de esta versión regular es diferente al de la "Anchovy Campaign Limited ver.".

Figura esculpida por Tomomi Tsuchiya con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Destacar que las proporciones de la figura han sido supervisadas por Isao Sugimoto y el uniforme por CoCo's para conseguir el mejor resultado final posible.














En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura a escala 1/7 de Anchovy -COCO'S Uniform ver.- a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con una expresión facial alternativa como bonus:


Y aquellos que la reservéis a través de BVC (Bandai Visual Club), como bonus os incluirán otra expresión (reserva disponible hasta el 13 de abril de 2018):







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram