Visto en las redes - Semana del 29 de enero al 4 de febrero de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 29 de enero al 4 de febrero de 2018:


MegaHouse informa que pronto abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 de Yuri Plisetsky de Yuri!!! on Ice y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M.: http://bit.ly/2DS6Twd



Amakuni comparte varias imágenes que nos permiten empezar a ver el prototipo pintado de sus figuras de Ryuko Matoi -Onsen Zanmai ver.- y Satsuki Kiryuuin -Onsen Zanmai ver.- de Kill la Kill:





La compañía Fots Japan anuncia la figura de Yukina Himeragi -Swimsuit ver.- de Strike the Blood:



Fots Japan muestra una primera imagen del prototipo pintado de su figura de Yukina Himeragi -Swimsuit ver.- de Strike the Blood:



Kahotan ha compartido varias imágenes de la figma Groom y de la figma Bride que nos permiten ver estas figuras más detalladamente y ver su packaging: http://bit.ly/2D90DDW



Kaiyodo muestra en la International Toy Fair de Nuremberg el prototipo sin pintar de la Evangelion Evolution de la Evangelion Anima EVA-01 Final Model:




Good Smile Company anuncia una figura de la Vocaloid china Luo Tianyi -LEMON ver.-:



Flare informa que abrirá próximamente las reservas de la figura que le dedican a una Elin de TERA Online representada en versión Steampunk:



MegaHouse anuncia una figura a escala 1/8 de Lockon Stratos de Mobile Suit Gundam 00 dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation):



Kadokawa informa que el 3 de febrero de 2018 abrirá las reservas de la figura a escala 1/8 de Ruby Kurosawa de Love Live! Sunshine!! de su colección "Birthday Figure Project": http://bit.ly/2GF7naB



Coco's Restaurant y Girls und Panzer se unen de nuevo para realizar una campaña de colaboración en la que, entre otros productos, se podrá conseguir, mediante lotería, una preciosa figura de Anchovy representada con el uniforme de Coco's. La figura estará limitada a 50 unidades y la campaña para poder conseguirla será del 7 al 28 de febrero de 2018. Informaros que, posteriormente, saldrá a la venta una versión de esta figura, que se podrá adquirir de forma regular en tiendas, con un packaging diferente:



Tamashii Nations anuncia figuras de los personajes del anime Darling in the FranXX dentro de su línea ROBOT SPIRITS y S.H.Figuarts:



Kahotan ha compartido varias imágenes de la figma Snow Miku -Crane Priestess Ver.- que nos permiten ver esta figura más detalladamente y ver su packaging: http://bit.ly/2CUZ4VS



La compañía Figurama Collectors presenta un teaser de su futura figura de Kaneki de Tokyo Ghoul:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram