Hakuouki Shinkai - Hajime Saitou 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente de Hakuouki Shinkai, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hajime Saitou y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 薄桜鬼 真改 斎藤一 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 22 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Hajime Saitou:



Directamente de Hakuouki Shinkai, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hajime Saitou y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Koei Matsumoto con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de este personaje de Hakuouki quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Hajime Saitou en plena batalla, lo perfectamente recreado que está su atuendo y esa expresión calmada y tan llena de confianza de su rostro.

Para los fans de Hakuouki, recordad que Kotobukiya también abrió recientemente las reservas de su figura de Souji Okita dentro de esta colección.










En esta ocasión, aquellos que reservéis la ARTFX J de Hajime Saitou a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con una parte de la cabeza versión Rasetsu como bonus:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram