Hakuouki Shinkai - Souji Okita 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente de Hakuouki Shinkai, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Souji Okita y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 薄桜鬼 真改 沖田総司 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 8 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Souji Okita:



Directamente de Hakuouki Shinkai, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Souji Okita y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Yuta Fuke con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de este personaje de Hakuouki quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Souji Okita en plena batalla, lo perfectamente recreado que está su atuendo y esa expresión sonriente y tan llena de confianza de su rostro.

Para los fans de Hakuouki, recordad que Kotobukiya también está trabajando en la figura de Saitou Hajime dentro de esta colección.










En esta ocasión, aquellos que reservéis la ARTFX J de Souji Okita a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con una parte de la cabeza versión Rasetsu como bonus:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram