Fate/Apocrypha - Rider of "Black" Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de la serie de anime Fate/Apocrypha, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Rider of “Black”.

ねんどろいど Fate/Apocrypha “黒”のライダー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: 8 de febrero a 6 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Rider of “Black” y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime Fate/Apocrypha, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Rider of “Black”.

Como podéis ver, Rider of “Black” ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Rider of “Black” nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando algunas de las escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Rider of “Black” nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión guiñando un ojo y una expresión sonrojada), su lanza "Trap of Argalia", su cuerno de caza "La Black Luna" y la espada que le dio a Sieg, el personaje principal de la serie (la espada se incluye en dos vesiones: envainada y desenvainada). Destacar también que podemos poner a Rider of “Black” con o sin su capa.









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest