Preview de la Nendoroid de Rider of “Black” de Fate/Apocrypha por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime Fate/Apocrypha, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Rider of “Black”. Figura disponible para reservar a partir del 8 de febrero de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Rider of “Black” y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime Fate/Apocrypha, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Rider of “Black”.

Como podéis ver, Rider of “Black” ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Rider of “Black” nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando algunas de las escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Rider of “Black” nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión guiñando un ojo y una expresión sonrojada), su lanza "Trap of Argalia", su cuerno de caza "La Black Luna" y la espada que le dio a Sieg, el personaje principal de la serie (la espada se incluye en dos vesiones: envainada y desenvainada). Destacar también que podemos poner a Rider of “Black” con o sin su capa.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram