Star Wars: The Last Jedi - Rey Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la popular película Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Rey.

ねんどろいど スター・ウォーズ/最後のジェダイ レイ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 23 de enero a 21 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la encantadora Nendoroid de Rey y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular película Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Rey, personaje principal de la nueva trilogía.

Como podéis ver, Rey ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shougo (J's Model) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Rey nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Rey nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión seria y una expresión sonriente) y dos hojas diferentes para el sable de luz (una hoja estándar y una que simula movimiento para recrear poses de batalla).

Al igual que el resto de Nendoroids que Good Smile Company nos ha presentado dedicadas a los personajes de Star Wars, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura completamente articulada.






Para los interesados, informaros que Good Smile Company ha decidido reeditar la Nendoroid de Kylo Ren de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens). Sus reservas estarán disponibles del 23 de enero al 21 de febrero de 2018 y saldrá a la venta en junio de 2018:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram