Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - Nendoroid Kylo Ren (Good Smile Company)

Directamente de la película Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, Good Smile Company nos presenta una de las Nendoroid más esperadas por los fans, la de Kylo Ren.

 ねんどろいど カイロ・レン


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: Del 19 de enero al 15 de febrero de 2017

Continuemos si os parece con el resto de imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Kylo Ren:



Directamente de la película Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, Good Smile Company nos presenta una de las Nendoroid más esperadas por los fans, la de Kylo Ren. Figura esculpida por POLYTOYS con la colaboración de Nendoron

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Esta Nendoroid de Kylo Ren tiene otra característica muy importante y es que es una Nendoroid completamente articulada, por lo que nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película sin ningún problema.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kylo Ren nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerle recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 3 expresiones faciales (una con la máscara y el gorro, una con la máscara y una sin la máscara), el sable láser de Kylo Ren, un mini pedestal con la máscara destrozada de Darth Vader, varias manos intercambiables y una parte de efecto de un disparo de Blaster para imitar cuando Kylo Ren para ese disparo en el aire usando la Fuerza.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Star Wars.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram