Preview de la figura a escala 1/7 de Jibril -Great War Ver.- de No Game No Life Zero por Phat Company

Kahotan comparte hoy las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura a escala 1/7 que Phat Company le dedica a Jibril, personaje sacado directamente de la película No Game No Life Zero. Figura disponible para reservar a partir del 18 de enero de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la preciosa figura a escala 1/7 de Jibril -Great War Ver.- que nos ofrece Phat Company:



Directamente de la película No Game No Life Zero, Phat Company presenta una versión alternativa de la figura a escala 1/7 que le dedicaron a Jibril. Esta "Grand War Ver." cuenta con partes totalmente nuevas, como una nueva expresión facial y una guadaña, con las que consiguen que la figura muestre el lado más despiadado de Jibril del pasado. Además de estos cambios más obvios, la coloración de la figura también ha sido alterada para resaltar su lado más oscuro.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jibril podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Destacar que Phat Company incluye una pequeña figurita de Azriel para que la podáis poner junto a Jibril (podéis colocarla donde queráis). Además, varias partes de la figura, como la expresión facial, se pueden intercambiar con la anterior figura a escala 1/7 de Jibril.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram