Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e - Kikyou Kushida -Clothes Changing Ver.- 1/7 (Kadokawa)

Directamente de la serie de anime Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kikyou Kushida.

ようこそ実力至上主義の教室へ 櫛田桔梗 お着替え中Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2017 a 17 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Kikyou Kushida -Clothes Changing Ver.-:



Directamente de la serie de anime Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, Kadokawa presenta una nueva figura a escala 1/7 dedicada a sus personajes representados a medio vestir. Después de presentarnos las figuras de Honami Ichinose y Suzune Horikita, ahora la compañía nos sorprende al presentarnos la de Kikyou Kushida.

Figura basada en una ilustración original del diseñador de personajes Tomose Shunsaku en la que tenemos a la popular belleza de la clase D vistiéndose en clase con un ambiente bastante relajado. Su expresión ligeramente avergonzada, su chaqueta y su lazo han sido esculpidos con todo lujo de detalles para que los más fans de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más atractiva. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por pokkur y M.I.C. Corp. y pintada por M.I.C. Corp.

Destacar que, con la primera edición de la figura, Kadokawa incluirá una expresión facial intercambiable más oscura, por lo que podréis poner a Kikyou Kushida con la que más os guste.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram