Classroom of the Elite - Suzune Horikita -Clothes Changing ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de la popular serie de anime Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite), Kadokawa presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Suzune Horikita cambiándose de ropa.

ようこそ実力至上主義の教室へ 堀北鈴音 お着替え中Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 22 de septiembre a 25 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Clothes Changing ver. a escala 1/7 de Suzune Horikita:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer y su prototipo pintado en el MF Bunko J Summer School Festival 2017, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Suzune Horikita, personaje de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, representada a medio vestir. Figura basada en una ilustración original del diseñador de personajes Tomose Shunsaku, que originalmente se usó para un bonus incluido con las novelas ligeras originales.

Figura esculpida por Pokkur y M.I.C. con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más de Suzune Horikita quedéis encantados con ella. Suzune ha sido representada con una expresión sorprendida en su rostro y con un ligero rubor en sus mejillas al ser sorprendida a medio vestir con la camisa abierta y sin la falda puesta. Su preciosa melena negra y su sexi conjunto de ropa interior tienen gran cantidad de detalles y su cuerpo ha sido cuidadosamente esculpido para asegurar que sus preciosas curvas han sido recreadas exactamente como son en la ilustración original.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más sexi de Suzune Horikita y representada con una mirada de lo más indefensa que seguro encantará a sus fans.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram