miércoles, 27 de septiembre de 2017

Touken Ranbu -Hanamaru- - Heshikiri Hasebe -Uchiban ver.- 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Dentro de su línea ARTFX J, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Heshikiri Hasebe, personaje sacado directamente del anime Touken Ranbu -Hanamaru-, vestido con su traje Uchiban.

ARTFX J 刀剣乱舞-花丸- へし切長谷部 内番ver 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 22,7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 26 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Uchiban ver. a escala 1/8 de Heshikiri Hasebe:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Kotobukiya abre las reservas de la figura a escala 1/8 que le dedican a Heshikiri Hasebe, personaje sacado directamente del anime Touken Ranbu -Hanamaru-, vestido con su traje Uchiban.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida por Sato, con la cooperación de Kotobukiya, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de sus ropas más simples para que los más fans de Heshikiri Hasebe podáis disfrutar de un lado diferente de este personaje de Touken Ranbu -Hanamaru-.

Por el momento, Kotobukiya no ha compartido más imágenes que las que podéis apreciar en este post de la Uchiban ver. de Heshikiri Hasebe, por lo que os informarmos en cuanto comparta más imágenes para que podáis apreciar mejor la figura.

Para los interesados, recordad que Kotobukiya abrió recientemente las reservas de la Uchiban ver. de Shokudaikiri Mitsutada y también está trabajando en la de Tsurumaru Kuninaga. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario